30 Aniversario

Ya son 30 los años en que Indecaucho se encuentra formando parte de la familia Ecuatoriana. Brindando nuestros productos de calidad con gran entusiasmo y compromiso.

Nuestra visión sigue siendo el de cumplir a cabalidad todos y cada uno de nuestros objetivos con altos estándares.

La fidelización de nuestros consumidores es primordial, crecimos juntos con una sola ideología, el de proteger las manos del Ecuador en todas y cada una de las funciones de trabajo, hoy somos la empresa líder en el mercado, esa posición nos afianza aun más con el país, esto nos obliga a crecer y diversificar nuestros productos con el fin de satisfacer mucho más nuestro crecimiento y diversificación.

Testimonio de los capitanes de Indecaucho proyecto YPD

Al enterarnos del Proyecto YPD en las Instituciones Educativas y el apoyo que brindan a los jóvenes ecuatorianos emprendedores, tomamos la decisión de ser partícipes en estas actividades apoyando y compartiendo nuestras experiencias profesionales ; en este corto tiempo nos llevamos gratos recuerdos y valiosas vivencias con los chicos quienes son el futuro prometedor de nuestra sociedad.

Indecaucho, colaborando en campañas de limpieza de fuentes hídricas.

Indecaucho, siempre colaborando en campañas de limpieza de fuentes hídricas en contacto directo con GAD parroquiales, Municipales y Ministerio del Ambiente.

En el campo deportivo Indecaucho apoyando siempre.

Tabacundo, provincia de Pichincha en competencias automovilísticas del 4X4 septiembre 2017.

Indecaucho, siempre junto a la comunidad.

La empresa siempre junto a las comunidades colaborando con el mejoramiento de las calles de ingreso a la Fabrica en San Pablo.