Equilibrio con la Naturaleza

Buscamos un Equilibrio con la naturaleza, nuestro compromiso es fabricar los mejores productos con procesos amigables con el ambiente mediante los extensos bosques de caucho, generando oxigeno y reutilizando el 100% de los desechos para crear abono orgánico; garantizando de esta manera el desarrollo sustentable de las operaciones.

Tratamiento de Desechos

Todos los residuos generados en el proceso de concentración de latex son llevados a nuestra área de tratamiento de desechos en donde, con procesos ambientalmente responsables generamos abono orgánico.

Responsabilidad social voluntariado corporativo Indecaucho - YPD

Nuestra empresa Indecaucho Cía. Ltda. en el cumplimiento por implementar las mejores prácticas corporativas en el desempeño de sus actividades, inicio en este año 2018 el proceso de Voluntariado Corporativo YPD como apoyo a los jóvenes del Colegio Nacional Cayambe., este proyecto consiste en ejecutar actividades conjuntamente con los estudiantes de 3ero de bachillerato cuyo objetivo principal es fortalecer sus competencias y desarrollar sus habilidades relacionándose con profesionales de nuestra empresa para conocer de sus experiencias y aprender de ellos. Fue una experiencia increíble, fue un ganar – ganar porque al final nosotros también aprendimos mucho de los chicos.