Laboratorio de aseguramiento de calidad.

Nuestros laboratorios cumplen con dos funciones muy importantes.

Evaluar todas la propiedades mecánicas de nuestros productos de acuerdo con la funcionalidad y exigencia de las actividades para los que han sido diseñados y para garantizar el cumplimiento de sus atributos.

Proceso Control de Calidad

Los procesos de control de Calidad inician con:
•Verificación de las materias primas, las mismas que deben cumplir con el proceso de calificación establecido.
•En el proceso de fabricación diario los procedimientos claramente documentan cómo se produce cada producto. Las personas relacionadas con los controles de calidad miden y controlan el cumplimiento de las especificaciones en cada uno de los pasos del proceso.

Si los productos no cumplen con las especificaciones, un proceso que asegura la calidad detiene la producción hasta que se decide si el producto se debe desechar o reciclar.

•De manera continua el departamento de calidad trabaja con los gerentes de planta para establecer y alcanzar los objetivos relacionados con la calidad. Identificamos las mejores prácticas en cada planta y las compartimos con todos los entes involucrados.
•Registramos y medimos el desempeño de la calidad de forma constante e informamos sobre esto en toda la empresa, controlamos los resultados sobre el tiempo para lograr las mejoras.
•En el mercado, medimos y controlamos el producto mediante observación y pruebas. Los resultados, junto con los comentarios del cliente, permiten que se puedan diseñar productos nuevos o mejorados.